Sacos_De_Dormir_Ninos_SacoPinguino

THE PENGUIN BAG, SACOS PARA DORMIR SIN DESTAPARSE

Durabilidad, calidad y originalidad

saco-pingüino-dinosaurio (2)¿Tu bichit@ se destapa durante el sueño? En La Bicha tenemos la mejor solución gracias a The Penguin Bag! no te dejes engañar por el nombre, esta marca asturiana trabaja de forma consciente para que tu bichit@ y tú durmáis tranquilos. 

The Penguin Bag le ha dado vueltas al hecho de mejorar el clásico saco… dotándolo de piernas! y poniendo una larga y duradera cremallera para facilitar los cambios de pañal que llega hasta atrás. Y lo mejor de todo es que son sacos multitalla! puedes usarlo desde los seis meses hasta los 3 años prácticamente la talla más pequeña. Y luego tienes tallas más grandes. 

Así que a partir de que el/la bebé se pone de pie y empieza a caminar, estos sacos tienen piernas que le permitirán caminar, incorporarse en la cama, levantarse para ir al aseo, garantizando que no se destapará… Puede moverse con toda libertad tras levantarse de la cama y se levantan igual de abrigadit@s. Si lo puedes encontrar en La Bicha es que lo vas a poder usar y usar y usar y lavar y seguir usándolo mucho tiempo, además de tener la seguridad que está confeccionado con materiales de primerísima calidad. Y además, son súper originales! Normalmente en la tienda siempre podrás encontrar los sacos de TOG 2,5, los de invierno. Pero si necesitas un TOG más ligero te lo pediré sin problemas! 

El TOG (Thermal Overall Grade) mide la resistencia térmica de la prenda, lo cálido que es un saco de dormir. Cuanto mayor sea el TOG, más abrigada será la prenda.  Los sacos han sido testados para garantizar una resistencia térmica ideal y una máxima trans

pirabilidad. En este caso el TOG 2,5 corresponde a temperaturas entre 16 y 21 grados. Por lo que según de caluros@ sea tu bichit@, puedes ponerle un body o pijama de manga larga o corta debajo. 

saco-pinguino-mariquita (2)saco-pinguino-mariquita (3)saco-pinguino-tigre (4)saco-pinguino-tigre (1)

 

Para saber si está bien abrigad@ para dormir lo ideal es medir la temperatura a través de la nuca. Si está calentit@ y sec@ perfecto! Si está sudando significa que está demasiado abrigad@. Quizá te llame la atención que estos sacos no lleven mangas… este hecho garantiza que no haya un exceso de calor durante la noche, ya que hace las veces de edredón y sólo será necesario cubrir el cuerpo del bebé con el body o pijama de acuerdo a la estación. 

Los tamaños de estos maravillosos sacos han sido calculados de tal forma que la entrepierna del saco llegue hasta un punto intermedio entre las rodillas y los tobillos (rollo bagui). Su ancho también ha sido calculado para que permita a la mayoría de niñ@s poner las piernas en posición ranita mientras duermen.

Si tu bichit@ está al límite de talla de estatura te recomiendo que compres la siguiente talla y que si está muy por debajo del extremo inferior del rango de la talla pequeña, lo más conveniente sería esperar a que creciese un poquito más, antes de comenzar a utilizar el saco.    Esta marca, The Penguin Bag se asegura con estrictos controles, tanto análisis químicos como pruebas térmicas y mecánicas, de que los sacos cumplan, no sólo con la normativa legal vigente, sino también con los requerimientos más estrictos que no les son de aplicación, pero que ellos mismos se autoimponen para ofrecer un producto de la mayor calidad y seguridad para tu bichit@.  

En Europa la normativa obliga a realizar sacos ignífugos, por lo que en los sacos del Pingüino, el relleno grueso siempre será de poliéster muy ligero que no ha sido tratado con productos químicos para mejorara su calidad de ignífugo y que está certificado Oeko-Tex. 

El Exterior sin embargo es de un algodón muy especial, tipo terciopelo o micropana, que debido a su grosor, ya que mejora las cualidad de resistencia ante el fuego respecto al algodón tradicional. Y además el tejido está pre-lavado, para eliminar de la prenda, antes de coserla, cualquier resto de tinte y, así no será tu lavadora la que tenga que hacerlo. Por otro lado, todos los algodones encogen durante el primer lavado y estos sacos ya han pasado por ese proceso antes de coserlas con lo que se optimiza la conservación de la forma y el tamaño. 

saco-pinguino-abeja (3) saco-pinguino-abeja (4) saco-pinguino-abeja (1)

El certificado OEKO-TEX 100 tiene como finalidad la identificación de sustancias peligrosas, e incluye sustancias ilegales, sustancias legalmente reguladas, productos químicos que se sabe que son peligrosos (aunque no estén regulados por ley), así como parámetros para el cuidado de la salud. En su totalidad, estos requerimientos superan ampliamente la normativa nacional, europea y mundial vigente.

Esta marca, The Penguin Bag se asegura con estrictos controles, tanto análisis químicos como pruebas térmicas y mecánicas, de que los sacos cumplen, no sólo con la normativa legal vigente, sino también con los requerimientos más estrictos que no les son de aplicación, pero que ellos mismos se autoimponen para ofrecer un producto de la mayor calidad y seguridad para tu bichit@.

Por poner algún ejemplo de estos controles, las cremalleras pasan hasta 13 pruebas antes de ser utilizadas en los Sacos Pingüino. No sólo realizan y superan los tests de resistencia al fuego que marca la normativa de la Unión Europea, sino que también preferimos utilizar materiales con una gran resistencia térmica. No contienen ningún adorno o pieza rígida aparte de la cremallera, con el fin de evitar el riesgo de que el niño se atragante. Y para que os hagáis una idea, se aseguran, por ejemplo, de que todas y cada una de sus prendas atraviesen un detector de metales antes de salir del taller, de modo que no contengan en su interior, por accidente, ningún trozo de aguja o similar. Como comentaba, las telas, son de la más alta calidad y seguras para tu bichit@. The Penguin Bag solo emplea telas con certificación OEKO-TEX 100 y tejidos cuyo tintado haya sido realizado por empresas con certificación OEKO-TEX 100.

Por todas estas características y el valor añadido del producto diseñado en España nos parece un producto redondo con mínimo dos temporadas de uso! Para cuidarlo sólo recuerda lavarlo del revés y con la cremallera cerrada, te durará muchísimo.

Dónde encontrarlos?? pues en La Bicha! pásate por la calle Portales 24, de Logroño o en nuestra tienda on line! Corren que vuelan! no te quedes sin el que más te guste! Una gran aceptación para un gran producto!

Ya sabes que para enterarte de lo último puedes visitar nuestras redes sociales (FB e IG), enviarnos un mail o hacernos una llamada de tf! Os esperamos!

Y además si te unes a nuestra newsletter, te mandamos un cupón con un descuentillo del 10% para tu primera compra on line!

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio