YumboxBanner

Yumbox aterriza en La Bicha

Yumbox aterriza en La Bicha

 

Una amiga y clienta (Lucía, sí tú), ya me había advertido que como fiel defensora del blw, las fiambreras Yumbox, te lo ponen fácil y son la bomba. Gracias a su sistema de compartimentos herméticos y su tamaño ultra compacto, abre un gran abanico gastronómico a la hora del almuerzo y la comida de nuestr@s bichit@s.

El diseño de estas maravillosas fiambreras hace que podamos variar mucho lo que añadimos pudiendo mezclar frutas acuosas, con alimento seco, salsas y fiambres sin que un alimento interfiera en otro y sin necesidad de meter varios tápers en la mochila.

En la tienda, siempre elijo productos funcionales y de calidad. Y como no es de otra manera, en esta ocasión hemos tenido tiempo para testear bien la calidad de estas fiambreras en casa antes de poder ofrecéroslas.

Son varias características que hacen que la marca sobresalga respecto a otras. Ya no es sólo el hecho de los departamentos aislados, si no que el diseño es muy compacto, lo cual marca la diferencia a la hora de meterlo en la mochila o bolsa de la guardería o el colegio.

Otro punto extraordinario es que la apertura es consistente pero muy fácil, por lo que a nuestr@s bichit@s les da total indepencia para abrir y cerrar exitosamente y sin esfuerzo estas fiambreras.

Además, la bandeja y las tapas son independientes, así que la limpieza es mucho más fácil. Las tapas pueden lavarse a mano, ya que así la silicona y el cierre se mantendrán siempre perfectos, mientras que la bandeja interior la podemos meter en el lavavajillas si queremos. Los diseños de yumbox son muy originales, y ya puestos, si tenemos varios modelos, podemos intercambiar los estampados de las bandejas y las tapas dentro de los mismos tamaños.

Los estampados están debajo de la bandeja de alimentos, por lo que una cosa chula es ir comiendo hasta descubrir por completo el dibujo que hay debajo!

Tenemos disponibles varios tamaños para encontrar en el que mejor se adapte a cada momento o necesidad. Yumbox Original con 6 compartimentos, Yumbox Panino con 4 compartimentos, Yumbox Snack (la más compacta) con 3 compartimentos y la  Yumbox Tapas (la más grande) con 4 compartimentos bien majos!


Compartimentar los almuerzos y comidas anima a tener una alimentación más variada y saludable. En teoría, la marca propone preparar bocados variados, menor cantidad y mayor variedad. En la práctica, ayuda a planificar mejor la alimentación, hacerla más divertida y creativa y saludable.

El sistema de silicona 100% que llevan las tapas hacen que los alimentos no se mezclen unos con otros. Para lo único que no son aptas, es para líquidos. La hermeticidad está pensada para alimentos semi líquidos tipo yogurt, cremas, salsas cremosas, frutas acuosas, arroz con leche… No echéis sopas en las yumbox!

Los formatos más grandes valen lo mismo para nosotr@s  que para nuestr@s peques.

El tamaño SNACK o mini, es perfecto para un almuerzo, tiene 3 huecos. Un poco más grande es el tamaño PANINO, con 4 huecos, para una mayor variedad y cantidad. El tamaño ORIGINAL tiene 6 huecos, puede funcionar perfecto para dos herman@s por ejemplo. Los tamaños panino y original tienen las mismas medidas aunque la bandeja es diferente en número de huecos.

El tamaño TAPAS, tiene 4 o 5 huecos más grandes, sirviendo perfectamente para la comida bien completa. E incluso hay un modelo (el PRESTO) con la bandeja de acero, para llevárnoslo al trabajo!

En todos los modelos uno de los huecos es pequeñito y circular, perfecto para salsas y poder dipear 😉

Por supuesto estas fiambreras están libres de BPA y Ftalatos y cumplen con la CPSIA y FDA. Las bandejas de los alimentos están hechas de tritán y las tapas están fabricadas en ABS, para que sean muy resistentes.

Todas las fiambreras están diseñadas y bien probadas por niñ@s, mamás y papás! Fáciles de abrir y cerrar, de lavar y con un tamaño perfecto para todas las mochilas. De hecho, se ha llevado varios premios de diseño! (el Good Desing Award en 2013, el Little London Awards en 2015 y el Red tricycle Totally Awesome Award en 2016.

Aunque últimamente han estado muy presentes en redes sociales ya que en los círculos de blw y comida saludable y movimiento sostenible, se las ve mucho! 😉 (Sólo hay que ver el instagram de Drew Barrymore!)

Son aptos para lavar en la bandeja superior del lavavajillas, han sido probados a temperaturas de 65 grados. Pero no son aptos para microondas. Las tapas, que llevan la silicona que sella los compartimentos de forma integrada, es mejor lavarla a mano y guardarla cuando esté seca .



En breve vas a tener gran variedad de modelos disponibles en nuestra tienda física y en nuestra tienda on line, junto a otra gran marca de fiambreras que es MONBENTO. Así puedes encontrar diferentes modelos de gran calidad y resistencia para muchos muchos años de almuerzos y comidas bien variadas!

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio