Banner Próximamente 1200 x 400 (original)

Quokkababy la nueva revolución en porteo ergonómico

Tras tiempo detrás de lanzar una mochila ergonómica, Quokkababy lo ha logrado. Basándose y unificando los tallajes baby y toddler, han logrado crear una mochila sencilla desde nacimiento a 20 kilos, adaptable al cm, suave, adaptable y top ergonómica.

Fabricada en tejido de fular 100% de algodón orgánico, con panel adaptable a lo ancho y alto y un sistema de sujeción que libera de tensiones la espalda del bebé, y la zona lumbar y suelo pélvico del porteador! Es sencillamente estupenda.

El lema con el que nace es: Ergonómica, Evolutiva y Sencilla para poner (Easy en inglés), por ello se llama Quokkababy E-carrier. Desde los primeros días hasta los primeros pasos.

Quokkababy E-carrier

Un diseño que permite ajustar la mochila desde el nacimiento hasta los 3-4 años, configurándola como baby o toddler. Como decía, con su sistema de doble tirante al panel o al cinturón, lo que elimina la tensiones en la espalda del bebé. A partir de que la musculatura de la espalda se fortalezca y ya se sienten sol@s, tú eliges si colocar el tirante al panel.

Respeta la curvatura natural de la espalda del bebé y se adapta a su momento evolutivo todo el tiempo. Su panel se ajusta en las cuatro direcciones, dejando la altura y anchura necesaria en cada momento al adaptarse al tamaño exacto del bebé.

Ofrece comodidad para el porteador también con tirantes flexibles y ergonómicos que se ajustan perfectamente para portear con la máxima comodidad. Además al sujetar el tirante al cinturón, la zona lumbar y suelo pélvico se libera de tensiones.

Tu bichito llevará la zona de sujección de la cabeza y las corvas suavemente acolchada para garantizar su confort.

Vamos, que este lanzamiento vuelve a revolucionar el porteo ergonómico ofreciendo un dispositivo unitalla, fácil de colocar y totalmente evolutivo, fabricado en algodón sostenible y orgánico.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros!! ya sabes que cuando te pasas por La Bicha a mirar tu dispositivo de porteo te ofrecemos asesoramiento gratuito para que puedas valorar las distintas opciones a tu alcance y que mejor se adapten a ti.

 

 

Ya puedes apreciar que además a la E-carrier no le falta detalle! Con diferentes regulaciones para colocarte a tu bichito a la distancia y altura adecuada respecto a tu cuerpo, adaptándose a cada porteador.

La capucha tejida puedes sujetarla a los tirantes y ajustarla en tamaño según necesites.

Incluso lleva un práctico bolsillo con cremallera para que metas las llaves por ejemplo.

La E carrier la podéis encontrar en varios colores (gris, azul, verde, rosita…) y ya la podéis comprar en nuestra tienda física La Bicha en la calle Portales 24 de Logroño y AQUÍ en nuestra web! 😉 También incluye una cómoda bolsa de transporte que cierra con velcro, es un producto redondo pensado para hacer del porteo una experiencia beneficiosa y positiva!

Te recomiendo que si estás interesad@ en descubrir un dispositivo de porteo que se adecúe a ti, te pases mínimo a 40 minutos de cerrar! porque explicar cada característica lleva su tiempo y queremos que te pruebes y compruebes de primera mano lo que te contamos!.

Ya sabes que os esperamos en Logroño, en la calle Portales 24! si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantad@s de atenderte!

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio