a2f3fcfc9a1d7d40ecb4dbb15b0a53eb.w1560.h538|LA BICHA FOTO 2|LA BICHA FOTO1

Fidella, porteo natural

Partiendo del hecho de que no soy asesora de porteo, lo que tengo claro es que te explico perfectamente cómo funcionan los dispositivos de porteo que te ofrezco, con sus características, su manera de colocación, sus puntos a favor y sus puntos en contra si los hay.

De esta forma, y partiendo de tus necesidades particulares y la edad de tu bichito, podré ofrecerte unos dispositivos u otros, para que cubran mejor tus demanda.

Hay muchas opciones en porteo, y siempre habrá uno o dos que se adapten mejor a ti y tu bichito.

Puede ser una bandolera, un fular, una mochila, un mei tai, un fly click…

En La Bicha vas a encontrar diferentes opciones, y si no lo tenemos te lo pedimos! no hay problema.

He de agradecer que en mi ciudad hay muy buenos profesionales en el campo pediátrico y fisiológico y que nos recomiendan a sus clientes a la hora de adquirir e informarse sobre los dispositivos de porteo. MUCHAS GRACIAS!

El caso es que la mayoría de veces cuando tenéis claro que lo que necesitáis es una mochila de porteo para un bebé pequeñito, y os comento opciones… la decisión la tomáis rápidamente. Venís, escucháis, tocáis, os probáis el dispositivo con Lola 😉 y tomáis una decisión.

Fidella, es una marca alemana, que tiene un buque insignia: su mochila Fidella Fusión, en dos tallas. Esta mochila que está confeccionada en algodón orgánico, es blandita, suave y muy adaptable.

 class=

Dispone de un panel adaptable en anchura de corvas, altura de la espalda y contorno de cabeza. Además, puedes regular contornos para dar más anchura a tu bichito, darle el pecho, darle más independencia… La verdad que es muy fácil su colocación y regulación… las correas corren realmente fluidas y es una delicia. Cuando os probáis la Fusión con Lola siempre decís que estáis muy cómod@s!

No quiero desmerecer otros dispositivos, todo lo que te ofrezco es ergonómico y cómodo. Pero es que he de reconocer que Fidella ofrece un producto redondo y a un buen precio.

 class=

Y si que hay algo muy reseñable que hace a este dispositivo casi único (hay otra marca que tiene un sistema muy parecido), es que el panel lleva dos anclajes para el tirante de la mochila. DOS!

El tradicional a mitad del panel, y otro en la base! esto significa que cuando llevamos al bichito desde el nacimiento hasta que la musculatura de su espalda es más consistente y se sostiene, el bichito va colocado sentado sobre su propio sostén. Vamos, igual que en un fular! igual es difícil entenderlo si no lo tienes delante…

Y cuando ya se sienta, sostiene la espalda, este anclaje se sustituye por el tradicional. en la mitad del panel. En este punto el tamaño y peso del bichito es mayor y va asegurado en un punto medio!

Traducción… hasta que se siente, la espalda va en C perfectamente respetada y sin ningún tipo de tensión. Luego afianza la posición de acuerdo con su musculatura y peso, igualmente respetando la forma natural fisiológica.

Sobra decir que desde el minuto uno, con el panel bien regulado, la retroversión de cadera está en su posición natural, cadera ligeramente más abajo que sus rodilla, la clásica M. El bichito va sentadito, «embolsado» en un asiento profundo, con su apertura de corvas natural.

 class=

A veces os sorprende, a priori, lo alto de la colocación de la mochila. En el ombligo, y posteriormente si es necesario, podéis ir bajándola. Esto permite a su vez favorecer la curvatura de la espalda y el propio asiento profundo. Además de tener al bebé a la «altura del beso» permitiendo estar al tanto en todo momento de sus vías respiratorias.

Y reitero que no pretendo aleccionar, ni soy asesora de porteo; solo os explico las características objetivas de esta mochila, que personalmente me parece de lo MEJOR que hay a tu alcance!

 class=

A continuación os describo un poco la ficha técnica de la Fidella Fusión y la diferenciación de sus dos versiones: La Fusión Baby y La Fusión Toddler.

FIDELLA FUSIÓN BABY

La mochila Fidella Fusión Baby está diseñada para portear a bebés desde el nacimiento (desde los 56 cm, aunque al poder reducir el panel podemos portear a bebés aún más pequeños) y hasta los 2 años aprox.

  • Desde el nacimiento hasta 18/24 meses (máximo 15kg).
  • Muy adaptable, fresca y ligera. Con un gramaje muy ligero (de entre 205y 220 g/m²)
  • Sencillez de colocación.
  • Fabricada en suave tejido de fular jaquard de algodón orgánico 100%.
  • Talla única para la mayoría de adultos (XS/talla 34-hasta XXL/talla 56).
  • Posiciones: delante, espalda y cadera.
  • Lavado: programa delicado y a baja temperatura.

Fidella Baby, idoneidad real con recién nacido. Cuando decimos real, es que muchas mochilas que en principio son aptas desde el nacimiento, no ofrecen ese ajuste óptimo al cuerpo del bebé, que sí pueden ofrecer portabebés de tela como los fulares o las bandoleras.

Una mochila que enamora por su suavidad. Confeccionada 100% en tejido de fular jacquard de algodón orgánico, la mochila Fidella Fusión resulta increíblemente suave al tacto. Cuenta con capucha integrada y doble opción de posición del tirante en el panel.

FIDELLA FUSIÓN TODDLER O 2.0

Es una mochila evolutiva que la puedes usar desde los 3 meses (aproximadamente 5kg, 74cm) hasta lo 3-4 años (30kg, 98cm), hecha de tejido de fular, ligera y compacta.

El diseño ergonómico de Fidella Fusion se puede agrandar y adaptar perfectamente a la vez que lo hace tu hijo/a. Tú decides el tamaño, ya sea para un bebé o un/a toddler.

Además de su tejido incomparable de fular de algodón 100% orgánico,

Como todas las mochilas dispone de una capucha integrada, que podrás usar como un reposacabezas para tu bebé si todavía no puede sujetar la cabeza solo, preparada para proteger contra el viento y el clima o simplemente para darle a tu bebé la tranquilidad que necesita mientras duerme.

La colocación es muy fácil, puedes utilizar la posición de delante, espalda y cadera (esta última menos utilizada). La mochila es unitalla así que la puedes usar desde una talla XS (T.34) hasta la XXL (T.56). Cuenta con acolchados en la zona de las corvas del bebé, tirantes reforzados para soportar pesos pesados que permiten cruzarse a la espalda para mayor comodidad. Doble cierre de seguridad que impide que la mochila se desabroche accidentalmente.

Este modelo en concreto incluye dos piezas acolchadas del mismo tejido para poder colocarlas en el cinturón y alargar el acolchado en la zona lumbar.

SI TE HAN ENCANTADO…

Dónde encontrarlas!?

FIDELLA FUSIÓN tiene unos 50 estampados diferentes a cuál más chulo, evidentemente no podemos tenerlos todo en sus dos tallas! 😉 Pero siempre tenemos dos o tres estampado de nuestra elección en nuestra tienda física La Bicha, en calle Portales 24, Logroño, y sí te pedimos el que tú quieras si no lo tenemos. Y en nuestra tienda online www.labicha.es puedes encontrar la mayoría de estampados con envío en 72 horas.

 width=  width=

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio