Fue un flechazo a primera vista… un vestidito hecho a mano que mezcla estilo clásico y moderno con colores intensos y muy cómodo para mi bebé de seis meses. Comprado! probado, resultado espectacular… mi peque estaba guapísima, cómoda y fresquita!
Así que lo tenía claro, si podía tenía que traer las creaciones de Sandra Yvonne van Nood a La Bicha. Esta emprendedora, afincada en Tenerife, ha hecho de su hobby su profesión aquí en España. Basab Canarias es su marca, lo mejor es que todo es personalizable y único.
Puedes elegir el color y las telas de los vestiditos, cada uno llevará un toque personal como los botones o los lacitos. Pero además, conjuntos con cubre pañal, ranitas, chaquetas, abriguitos, bragas de cuello muy bonitas y prácticamente todo lo que se pueda coser. Incluso muñequitos amigurumi de apego hechos a ganchillo. Las prendas son realizadas en algodón de muy buena calidad y con muucho cariño y dedicación. Puedes hacer tu encargo o elegir entre las cositas que tiene hechas.
Prácticamente todas las ediciones son limitadas, debido al propio encargo y a la disponibilidad de telas. El tallaje suele ser muy flexible, yo llevo usando el mismo vestidito dos veranos. Nos encanta!
Comprando una prenda de Basab, apoyas a la pequeña empresa creativa y artesana, obteniendo una prenda única, cómoda y de calidad. Qué mamá no querría eso para sus bebés!
Justo ayer me preguntaron si realizaban los vestiditos en tallaje adulto… Sandra, vas a tener que empezar a coser vestidos a juego para las mamás!…
Puedes ver las prendas que aún quedan en La Bicha aquí ! corre que vuelan!
Si quieres ver más cositas de Basab aquí su página de facebook.