attipas sun_2

Attipas, calzado respetuoso desde el gateo

2 ATTIPAS BEAR

Un pie sano que vaya descalzo siempre será la mejor opción. Si empiezan a gatear y si hace frío, un calcetín soluciona el problema. Calcetines con antideslizante ayudan con la tracción del gateo y evita resbalones al ponerse de pie.

Pero una vez piden ponerse de pie en la calle, o en un sitio similar, el calcetín puede no llegar a garantizar la seguridad de los pies.

Por ello Attipas, es la solución para proteger el pie que empieza a apoyarse, el gateo y los primeros pasos, donde el caltetín se queda corto. Es tan sencillo como añadir una delgada suela de silicona (silicona real 100%) a un calcetín de algodón o de bambú. Suela blanda, flexible, que da amplitud de suela en los dedos y que protege las uñas de nuestros bichitos.

Es un calcetín con suela diseñado en Seúl, respetuoso, que protege el pie cuendo la situación así lo requiera. Así que ya puestos, han diseñado calcetines originales, de colores, de animales… alegres para incentivar a nuestros bichitos a llevarlos en los pies!

La amplia colección de Atippas dispone de modelos de calcetín de algodón y de bambú, un poco más cortitos. Y novedosamente, en veranos dispone unos modelos de tejido Aqua-X (rayón) pensados para mojarlos! para piscina, playa, terrazas, jardines… y que nada detenga esos primeros pasos!

GUIA-DE-TALLAS-01

Los tallajes de Attipas van desde su talla S hasta la XXXL. Aquí en la imagen aparecen las medidas correspondientes a cada talla para acertar en el correcto tallaje.

Por supuesto todos los materiales son libres de cualquier elemento tóxico para nuestros bichitos o el medio ambiente.


Los cinco puntos de interés de este calzado respetuoso son el espacio amplio en la caja de los dedos para mejorar el desarrollo motor y el libre movimiento. Son ligeros y flesibles como un propio calcetín. Transpirables ya que la suela va microperforada para que salga el calor. Son seguros ya que los materiales de fabricación son respetuosos y libres de tóxicos. Suela antideslizante, así como resistente. Y cómodos, lavables en lavadora, aptos para secadora y al aire de rápido secado.

Las diferencias entre sus modelos, además de los materiales de fabricación del calcetín (algodón, bambú y rayón) es la altura del propio calcetín y los colores de las suelas. Así, por ejemplo, los modelos de algodón subirán un poco más de caña que los de bambú que son tobilleros. Y siendo los modelos de verano más bajitos en general, la diferenciación principal con el tejido AquaX de rayón, es que éste se puede mojar como si de una cangrejera se tratase. Secándose en minutos.

Por otra parte, las suelas las podemos encontrar en  colores homogéneos o en bicolor. Siendo los bicolor, modelos de lo más original!

Puedes ver los modelos y tallas disponibles en nuestro apartado de calzado respetuoso o aquí.

Recuerda medir el pie de tu bichito y mirar la talla que se adaptea su medida!

Y muy pronto habrá novedades de Attipas para marcha establecida… estad atent@s!

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Carrito de compra
Scroll al inicio