Bichitos curiosos, estimulados y creativos!

Petit Boum es una invitación a explorar, a dejar volar los sentidos y aprender. Porque no hay mejor forma de aprender que hacerlo jugando, de forma espontánea y libre, al ritmo natural de cada niño.

Cada botella sensorial de Petit Boum contiene un universo de estímulos para peques de todas las edades (de 3 meses… a 99 años!). Activan la imaginación y la creatividad y despiertan esa curiosidad innata que todo niño siente por lo que le rodea.

Estimula lo sentidos

La vista, el tacto y el oído. Nacemos con un sistema sensorial y cognitivo inmaduro, pero de enorme potencial. Nuestras botellas son magníficos compañeros en la aventura del desarrollo.

Vista: La combinación de elementos y objetos está diseñada para que los más pequeños puedan seguirlos con la mirada en su recorrido.

Oído: La manipulación de las botellas genera sonidos agradables y estimulantes para los niños pequeños. A diferencia de sonajeros y otros juguetes, las botellas sensoriales permiten al niño identificar estos sonidos con las distintas piezas reconocibles en su interior.

Tacto y psicomotricidad: El peso, forma y tamaño de la botella está adaptado para que los niños la manipulen, la agiten, la hagan rodar… De este modo, entrenan su coordinación oculo-manual, la lateralidad cerebral y el gateo.

Favorece la concentración y la calma: Contemplando la luz y cómo la purpurina baja suavemente, los niños pueden relajarse y enfocarse en momentos de agitación o estrés.

Acompaña en el desarrollo: Desde los primeros estímulos y el balbuceo, hasta el gateo y las primeras palabras: Petit Boum es un juguete evolutivo que acompaña a tu bebé con diferentes estímulos y posibilidades según la etapa de crecimiento.

¡Estimulando que es gerundio!

¿Qué puede hacer tu peque con una botella sensorial?

-Hacerla rodar por el suelo y marear a los ingredientes.
-Aprender los colores, las texturas, y los diferentes elementos que se encuentran dentro.
-Inventar nombres para los elementos, jugar a esconderlos…
-Ponerlos en una mesa de luz y hacer volar la imaginación.

Quédate tranquila, y ofrécela a partir de los 3 meses.

-No se rompe.
-Es segura y está certificada por la Comunidad Europea.
-Sin BPA ni ftalatos.

Cada botella tiene un pequeño librito de instrucciones con propuestas para utilizarla, pero ¡seguro que se os ocurren muchas más! Están hechas en Olot, Catalunya, un producto muy pensado y único que nos parece muy especial para tenerlo en cada habitación infantil y jugar y jugar con los 5 sentidos.

llenado con la máxima seguridad para que sea imposible de abrir.

Es seguro y sostenible: Estas botellas son reciclables y cuentan con los más estrictos certificados de seguridad (EN71 y CE-Comunidad Europea). Están libres de metales, BPA y aftalatos, y los niños pueden manipularlas y chupetearlas sin ningún riesgo. Las botellas están perfectamente selladas con doble tapón y no se rompen, para vuestra total tranquilidad. Km 0.

El 90 % de los proveedores somos de proximidad. Así la marca puede conocer las condiciones de trabajo y producción y garantizar la máxima calidad y el menor impacto ecológico. Favoreciendo además la economía circular de las ciudades.

Dónde encontrarlas!? en nuestra tienda física La Bicha, en calle Portales 24, Logroño y en nuestra tienda online www.labicha.es