Novedades en la tienda física y en shop!

Los sacos evolutivos que tenemos en la tienda son todo un éxito y muchos clientes estabais demandando una versión para sillita de paseo.

Los colores son una pasada y las telas interiores llevan los estampados más molones.

Así que decidido! la mejor opción para sacar partido a la inversión hecha en un saco de paseo es Babybites. Sacos fabricados en España con materiales certificados oeko tex, diseños espectaculares y que puedes usar para mil cosas: la cuna, el moisés, el cochecito, la sillita, el sofá, cambiador, para guardar juguetes o ropa…

Puedes usarlos como arrullo al sacarlos de la cuna o el cochecito.

Baby Bites nace en 2013 y en pocos años se ha consolidado como la marca mundial «made in Barcelona» de accesorios prácticos y cotidianos para bebés que todo padre o madre molón quiere tener en su vida.

El packaging también mola.

Todos los sacos son hechos en España y Portugal en materiales oeko tex, tejidos naturales, tintas antialérgicas y con acabados perfectos y seguros para nuestros bichitos. Son sacos mullidos y gustosos para meterse y no salir!

Con una imagen de marca muy cuidada y una bonita historia detrás, el objetivo de Baby Bites es seguir creando productos que creen momentos irrepetibles entre padres e hijos, siempre con un toque de humor y con actitud positiva, para vivir la paternidad ¡como si de un juego de adultos se tratara!

Tienes sacos de invierno y entretiempo.

Hoy en día, el saco tiburón es el buque insignia de la marca, consiguiendo su cometido en casi 40 países. De momento hemos introducido los sacos baby de su famoso tiburón, pero estamos abiertos a pedidos y reservas de otros productos que puedan interesarte! Porque tienen colchonetas de sillita, pijamas, baberos, cambiadores… muchas cositas chulas y originales.

Pijamas para sirenas y tritones!

Dónde encontrarlos?? pues en La Bicha! pásate por la calle Portales 24, de Logroño o en nuestra tienda on line! Llevamos unos días con ellos y corren que vuelan! no te quedes sin el que más te guste! Una gran aceptación para un gran producto!

Ya sabes que para enterarte de lo último puedes visitar nuestras redes sociales, enviarnos un mail o hacernos una llamada de tf! Os esperamos!