La pasada semana trajimos más novedades a la shop y la tienda física! Para los bichitos un poco más mayorcitos, hermanos, primos… un regalo para jugar y recoger, para llevar las cosas y juguetes donde quieras, para decorar la habitación… Los sacos, mantas jugueteras de Play & Go®.

Las bolsas Play & Go® son una solución simple y efectiva para el almacenamiento de juguetes y son muy divertidas si las hacemos parte del juego.Una bolsa de almacenamiento de juguetes 2 en 1 que se duplica, como un tapete de juegos y como almacenamiento. Este tipo de regalo fomenta el orden y responsabilidad en los peques, les motiva a recoger y divertirse mientras lo hacen. Además evita que pises una de las doscientas piezas de sus juguetes que siempre andan por el suelo y que siempre acaba debajo de tu pie!!

Por otra parte, en casa, si almacenar los juguetes ya no te deja dormir, aquí tienes un nuevo espacio para ello. Cierra esta manta tan chula y cuélgala para que quede decorativa en su habitación o espacio de juegos. Juguetes debajo de la cama, en el suelo, en la cama del perro, y aún así no puede encontrar esa pieza favorita de LEGO®, Playmobil® o Duplo® … ya puedes acabar con este problema.

La bolsa de almacenamiento de juguetes Play & Go® mide 140 cm de diámetro y está hecha de polialgodón (mezcla de poliéster 30% y algodón 70%). Su diseño portátil y resistente también lo convierte en el saco perfecto para la playa, el parque, las vacaciones o los viajes para visitar a los abuelos.Los creadores de estas mantas jugueteras son una empresa Belga que ofrece productos inteligentes, coloridos e inspiradores para tu bichito y tu hogar. Su producto estrella es la bolsa de almacenaje y juego de 140 cm de diámetro, pero ya tienes disponible un formato mini muuuy versátil.

El tamaño pequeño lo usarás para salir de casa con los juguetes o con el almuerzo… ropa de playa, gimnasio, cosas del cole… incluso tiene el tamaño perfecto para colocarlo bajo los carritos y sillitas de bebé con todo lo que necesites. Estas versiones está fabricadas en los mismos materiales, con estampados igual de bonitos, y miden 40 cm.

La marca también ofrece dos variantes de su famoso saco, uno en materiales impermeables, perfecto para sacarlo al jardín, la playa y zonas húmedas… y otro muuuy mullido y suave para los más bebés. Las mantas SOFT se recogen en un saco que lleva correa de hombro para llevarlo más cómodo o por si lo quieres colgar como bolso de cochecillo. Estas dos variantes aún no las hemos traído a la tienda, pero si estás interesado en ellas ponte en contacto con nosotros!Dónde encontrarlo?? pues en La Bicha! pásate por la calle Portales 24, de Logroño o en nuestra tienda on line!Ya sabes que par enterarte de lo último puedes visitar nuestras redes sociales, enviarnos un mail o hacernos una llamada de tf!Os esperamos!