Nueva marca en La Bicha! Mordedores y juguetes de baño ecológicos, de caucho natural y pintura alimentaria, hechos y pintados a mano, cada uno tiene sus particularidades. Además la marca destina parte del beneficio a acción social en India. Además son muy atractivos para nuestros bichitos! qué más podemos pedir? Oli&Carol lo forman los hermanas de Barcelona, que se han especializado en el diseño de juguetes ecológicos para bebés y padres modernos ojo! Querían crear un producto natural y respetuoso con el medio ambiente a la par que original, funcional y atractivo.

Sus mordedores están hechos de caucho 100% natural extraído del árbol Hevea. Además, están hechos todos de una pieza y sin agujeros, evitando así la entrada del agua en su interior y la creación de bacterias. Así nos olvidamos del mantenimiento de los juguetes de baño! Como resultado, estos juguetes son 100% seguros, naturales y biodegradables.

Los podemos usar de mordedores, juguetes para el baño, juego sensorial…¡y mucho más! Por ejemplo la colección de frutas y verduras hacen que tengan presentes estos alimentos que a veces se nos hace cuesta arriba que coman… si ya de bebés le hincan el diente… seguro que es más fácil introducirlos en la alimentación.

Las hermanas Oli y Carol están innovando continuamente con sus productos, trabajando en nuevas colecciones, diferentes formas, texturas y colores. Sus colecciones se pueden encontrar en más de 40 países y su expansión sigue creciendo año tras año.

Además de emplear materiales naturales como el caucho del árbol de Hevea, los colorantes son naturales y empleados a mano. Cada mordedor es pintado uno a uno con pigmentos naturales alimentarios. Pueden haber pequeñas variaciones de colores y formas dada la fabricación manual. Por lo tanto son mordedores seguros, biodegradables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Y como ya comentábamos ninguno de los diseños tiene agujero previniendo así la aparición de bacterias en su interior. Son altamente higiénicos y sin moho. Certificados por Bureau Veritas como productos respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, libres de PVC, BPA, Ftalato y Nitrosamina. Y eso no es todo! Estos mordedores llevan a cabo un proyecto social. Cada producto que compras contribuye a la escolarización de niños en el norte de la India. La marca intenta actuar en países en vías de desarrollo, ayudando a aquellos que no pueden permitirse los principios básicos. Actualmente su proyecto se centra en la escolarización de niños indios en el Baba Jodh Sachiyar School, al norte de la India.

Dónde encontrarlos?? pues en La Bicha! pásate por la calle Portales 24, de Logroño o en nuestra tienda on line ! Llevamos unos días con ellos y corren que vuelan! no te quedes sin el que más te guste! Una gran aceptación para un gran producto

;)Ya sabes que par enterarte de lo último puedes visitar nuestras redes sociales, enviarnos un mail o hacernos una llamada de tf!Os esperamos!