Preguntas frecuentes

¿HAS TENIDO ALGÚN PROBLEMA REALIZANDO TU COMPRA EN NUESTRA WEB?

Si has intentado hacer un pedido y has tenido alguna incidencia no dudes en contactar con nosotros. Todo tiene solución e intentaremos resolver  cualquier inconveniente lo antes posible.

Si has realizado un pedido y no te ha llegado mail de confirmación, seguramente no se ha llegado a formalizar el pago y el pedido no se ha finalizado. El primer paso es siempre comprobar si se ha realizado algún cargo a tu medio de pago. Si no te ha llegado mail alguno y no se te ha cargado el importe de tu compra es que por algún motivo no se ha finalizado correctamente la compra.

Si tienes dudas al respecto ponte en contacto con nosotros  a través del tf 626583436 o del mail hola@labicha.es

¿NO HAS RECIBIDO CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO POR MAIL?

Si has realizado un pedido en www.labicha.es debes de haber recibido un mail con la confirmación del mismo. Si no has recibido nada, puede que haya habido algún error a la hora de finalizar el pedido o de pagarlo. Lo primero que debes comprobar es si se te ha cargado el importe de la compra a través de tu medio de pago, ya sea tarjeta o paypal. Si no hay ningún comprobante de cargo es que no se ha finalizado el pedido o el pago. En este caso, si has elegido pago con tarjeta, te aparecerá en la pantalla un mensaje como este:

Para volver a realizar la compra inicia desde cero el proceso, vaciando el carrito de compra en su caso. Además te recomendamos que elimines las cookies en tu historial de navegación, para evitar que se repita el mismo proceso en el caso de haber ocurrido algún error.

Si el error o la dificultad persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del tf 626583436 o el correo electrónico hola@labicha.es

¿APARECE ALGÚN ERROR EN LA WEB A LA HORA DE PAGAR TU COMPRA?

Con el fin de hacer más sencillo el proceso de compra, no queremos forzar a nuestros clientes a logarse o dejar sus datos guardados en ninguna base de datos. Esto tiene ventajas, agilizando el proceso y evitando ceder datos privados, pero también algún posible inconveniente.

Por ejemplo puede haberte ocurrido que has finalizado una compra pero la has dejado sin pagar… por el motivo que sea… y luego quieres retomar el pago pudiendo ocurrir algún error en el proceso (y puede aparecer el mensaje de error del apartado anterior).

Si estuvieses logado aparecería la información de pedido pendiente de pago en tu cuenta; al no estar logado en nuestra web no puedes ver esa información, lo que puede dificultar empezar desde cero una nueva compra.

Para evitar este error, si tienes algún pedido finalizado y pendiente de pago, te recomendamos que vacíes el carrito de compra e inicies de nuevo el proceso. Además sería conveniente eliminar las cookies de navegación.

Si el error o la dificultad persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del tf 626583436 o el correo electrónico hola@labicha.es

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO?

Los envíos se realizan mediante servicio de correos express. Se trata de envíos de máximo 72 horas laborables. Ten en cuenta que si tu pedido es hecho en fin de semana, el plazo puede alargarse un poco. También es cierto que la mayoría de pedidos se entregan en 48 horas. Nosotros gestionamos la orden lo más rápido posible para pasarla a paquetería. Ya sabes que ante cualquier duda puedes escribirnos o llamarnos: hola@labicha.es 626583436

¿PUEDO DEVOLVER ALGO SI NO ME GUSTA?

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@labicha.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo y mandaremos a la paquetería a recogerlo donde nos hayas indicado.

Para cumplir con el plazo de devoluciones,  la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Si la devolución es por un defecto del producto o por un error nuestro, nosotros asumimos la logística y el coste de envío de retorno, reembolsándote todo el importe de la compra, incluidos los gastos de envío.

En el caso de que la devolución sea por causas debidas a un cambio de opinión o error por tu parte a la hora de hacer la compra deberás ser tú quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos nosotros te reembolsaremos todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Y los portes de devolución también correrán por tu cuenta.

Todos las devoluciones de importes se realizarán dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra, utilizando el mismo medio de pago que empleaste en la transacción inicial. Ten en cuenta que puede demorarse el reembolso hasta haber recibido los productos de vuelta.

Sobra decir que cualquier artículo devuelto por cuestiones ajenas a taras o errores de envío, debe estar en perfectas condiciones, sin usar y con su etiqueta original. De lo contrario no podremos devolverte el importe de la compra!

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies pero no se comen! Mejoran tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies