Para regalar y autoregalar hemos introducido en La Bicha, una vajilla ecológica e irrompible para que a los bichitos les encante la hora de la comida!

 

Re-Play es una empresa familiar que fabrica vajillas infantiles de primera calidad en Estados Unidos. Los productos Re-Play son al 100% de plástico reciclado que proviene de botellas de leche. Sí, solo de botellas de leche de plástico. La misión de Re-Play es fabricar productos de calidad, sostenibles, asequibles y duraderos. Consumiendo deshechos plásticos para volver a hacerlos útiles. La vajilla la componen una amplia variedad piezas de colores que harán que la alimentación de los niños sea más saludable y divertida.

 

Aquí os dejamos un vídeo (en inglés) para que veáis el proceso.

 

¿Verdad que es una pasada? Además como sabéis en La Bicha nos preocupamos mucho de que los materiales de nuestros productos ofrezcan la máxima seguridad. El plástico que utilizan en Re-Play es polipropileno (PP) −el llamado plástico ecológico−, apto para estar en contacto con alimentos, ya que no contiene Bisfenol A (BPA) ni ftalatos.

Para que la comida no se convierta en un caos es fundamental proporcionarles una vajilla especifica para ellos, que este fabricada con un material seguro y libre de tóxicos, que sea bonita para que les invite a experimentar y además ¡que sea irrompible!

Las vajillas para niños Re-Play cumplen todos estos requisitos y además ¡son chulísimas!.

 

Sus diseños están perfectamente pensados para, no solo fascinar a los peques con sus intensos colores, sino también para que su almacenaje sea practico y sencillo sin ocupar apenas espacio y para aguantar el trote de nuestras fieras ya que por mucho que las tiren por los aires ¡no se rompen!

Re-Play nos propone todos los utensilios necesarios para que los niños empiecen a comer solos; Vasos antiderrame, para que vayan a acostumbrándose hasta que puedan beber en vasos abiertos; Cucharas y tenedores blanditos para evitar que se hagan daño; Platos lisos o compartimentados para mantener los alimentos separados y bowls de distintos tamaños. ¡Todo lo necesario para que empezar a comer solito sea un éxito!

Que los niños aprendan a comer solitos es una de las fases más importantes de los primeros años de vida. Y es que aprender a ser autónomos poco a poco es una de sus tareas más difíciles y fundamentales.

Son vajillas simples y bonitas, la simplicidad de sus diseños resalta el color como elemento decorativo sin renunciar a un diseño funcional. Podéis elegir entre colores saturados, más vibrantes y atractivos para los niños, y colores pastel. Además, como hemos dicho son fáciles de almacenar sin ocupar casi espacio.

 

El material del que están hechas permite que puedan usarse en microondas y lavavajillas sin problemas. Sólo una advertencia: al calentar salsas o verduras que dejen restos de color como el tomate, la zanahoria o la calabaza pueden mancharse, aunque no afecte al material, sí puede dejar coloraciones en la vajilla, por lo que la marca recomienda NO CALENTAR ESTOS ALIMENTOS EN LA VAJILLA PARA QUE NO SE ALTEREN LOS COLORES.

Son extra resistentes. Es más, prácticamente su plástico es irrompible, de hecho no hay problema en que les pase un coche por encima, como podemos ver en el vídeo. Así que no os preocupéis si vuestros bichitos tiran las piezas al suelo.

Todos estos utensilios de mesa están pensados específicamente para que los más pequeños (a partir de 9 meses) aprendan a comer solos.

¿Qué piezas podéis encontrar?

Los vasos antiderrame llevan una válvula de silicona de una sola pieza para darles autonomía al beber hasta que puedan hacerlo con los vasos abiertos.

Los cubiertos son blanditos para que los niños no se lastimen con ellos.

Los platos tienen un único contenedor o tres diferentes, lo que resulta muy útil con aquellos niños que son más mirados con las texturas. Los compartimentos mantendrán separados los alimentos sin que se mezclen sus salsas o sabores.

Las botellas para niños son fáciles de sujetar, así que son ideales como transición entre el biberón  y el vaso. Tienen una boquilla de silicona antiderrame que también las convierten en la mejor opción para dar agua a los niños fuera de casa.

Los bowls o cuencos los tienes en los mismos colores que los demás elementos.

También,  botes de snacks. Son fáciles de transportar para las meriendas y almuerzos.

Dónde encontrarlo?? pues en La Bicha! pásate por la calle Portales 24, de Logroño o en nuestra tienda on line muy muy pronto!

Ya sabes que par enterarte de lo último puedes visitar nuestras redes sociales, enviarnos un mail o hacernos una llamada de tf!

Os esperamos!