Si el año pasado tu amigo invisible te regaló una vela de canela NO TE VENGUES este año! sé bueno! este año seguro que mola tu regalo. Por otra parte, deja de comprar calcetines y guantes para regalar y por favor regala algo chulo respetando el presupuesto!!

Tazas, espejitos, tarjetas, láminas, baberos, muselinas… aquí puedes encontrar ese detallito que tu amigo invisible quiere este año.

Tazas tenemos de varios ilustradores cada una con un mensajito de lo más original y amoroso… son de primera calidad, aptas para lavavajillas y microondas. Pedrita Parker por ejemplo, con tazas, tarjetas, espejitos, láminas y vinilos nos da ideas para tener un detallazo con alguien especial.

 

 

Láminas y vinilos no son regalos habituales, sal de lo habitual y regala original… deja que la imaginación de tu amigo invisible fluya pensando dónde o cómo colocar tu regalo!

 

Mensajes para amigos rockeros, abuelos, tíos y hermanos… un poco de todo porque nunca se sabe quién te va a tocar este año.

Alguna noticia que dar esta Navidad??

Os ha tocado el gordo este año??…

 

Alguna indirecta que mandar??…

Y si quieres personalizar una camiseta o un body no dudes en ponerte en contacto con nosotros por tf, mail, redes sociales

Busca y rebusca en www.labicha.es el regalito para tu amigo invisible o visítanos en calles Portales 24, Logroño