Por fin!!!! para los bichines recién nacidos, ya tenemos una cajIta de regalo de lo más original. De algodón ecológico y libre de cualquier químico dañino. Tenemos disponibles dos tipos de pack, uno de accesorios y otro con body.

El pack más completo, se compone de body, gorrito y pantaloncito con pie. Los estampados, lo más originales. Rockeros, amorosos, frikis… pero ante todo con mucho color y alegría para darles una bienvenida como se merecen. A favor, el algodón, los estampados, que son hechos en España, certificación Oekotex, que tienes más cositas a juego de los estampados… En contra… que sólo son para bebés!!

Y para detalles, tenemos otro pequeño pack compuesto por patucos, manoplas, gorrito y una bolsita multiuso (muy práctica, cada vez para una cosa). Del mismo algodón y con la misma calidad y con los diseños igual de originales. Tenéis de star wars o juego de tronos (juego de tronas), así como más amorosos para que lo regale toda la familia y amigos.

Ya no tenéis excusa para lleva a vuestro bichito de blanco, azul o rosa.

A juego con estos estampados, tenéis disponibles muselinas muy bonitas, bodies más grandecitos y baberos quitababa. Vamos, os podéis hacer un conjunto de lo más completo para los primeros meses de vida de vuestro bichito.

Todos estos conjuntos de recién nacido, tazas de regalo, muselinas a juego, bodies y muchas más cosas chulas en nuestra web www.labicha.es y en nuestra tienda física en calle Portales 24, Logroño.

Síguenos en las redes sociales y entérate de lo último, corre que todo vuela!