Tenemos  más de 150 modelos de bodies disponibles en la tienda on line. Pero además tenemos modelos más efímeros que están sólo disponibles en nuestra tienda física. Estos bodies pueden personalizarse también! te gusta una peli, un libro, una serie… o simplemente quieres un mensaje determinado para que tu bichito lo luzca. Puedes encargarlos también a través de las redes sociales, del mail, whatsapp… Aunque no esté disponible en la web hacemos envíos igualmente!

 

Estos modelos no los subimos porque varían frecuentemente de colores y estilos, por lo que no podemos garantizar que sea igual a la foto! jjj por eso estos bodies son más especiales dada su unicidad.

Las estampaciones son sencillas y basan su potencial en el mensaje. Intentamos que la superficie a estampar sea mínima para que el bichito vaya más cómodo. Los bodies son de algodón de primera calidad, de una marca de toda la vida y de fabricación española.

Si vas a personalizar, te lo preparamos en un par de días, y si necesitas que lo envíemos, súmale tres días laborables más por si acaso.

 

Los bodies pueden ser cruzados o de cuello americano, el tipo también va cambiando. Los tallajes son 0-3, 3-6, 9-12 meses. La mayoría son blancos, aunque algunos modelos pueden ir en azul, negro o rosa, dependiendo de la temporada. Así como mangas largas y cortas.

Si personalizáis podéis tener la seguridad de que no habrá regalo más original! además de la satisfacción de ver a tu bichito con un mensaje elegido para él expresamente!

 

Para personalizar podéis enviar la idea, una foto de algo que os haya gustado… no necesitamos que tengáis un archivo con el diseño, eso lo hacemos nosotros. No podemos estampar con elementos fotográficos, eso es importante saberlo, sólo diseños más o menos sencillos con colores planos. Lo hacemos todo de forma manual, así que por eso lo de diseños sencillos.

 

 

 

Los mensajes os pueden servir para sorprender a papá o a los abuelos con una buena noticia! o para marcar el carácter de vuestro peque!

 

Si eres moter@, musiquer@, montañer@, si algo te apasiona, es la oportunidad de hacerlo body!

 

Aptos para MUUUY FANS!

 

Hemos preparado tantos modelos diferentes que no podemos enseñaros todos, pero si nos sigues en la redes sociales como facebook e instagram te enterarás de todos los modelos que vamos teniendo disponibles. Hacemos envíos nacionales.

 

Sorprende a alguien con un body pensado para él!

Puedes contactar a través de redes, tf 626583436, nuestro mail hola@labicha.es… a directamente pásate por la tienda en calle Portales 24, Logroño y hablamos de lo que necesites para tu body!

www.labicha.es