No os da mucha rabia comprar algo muy bonito para vuestro bichito y dejar de usarlo al mes???  Los productos de puericultura, comprados con todo el cariño y amor, tiene una vida de uso muy corta. Por eso lo normal es pasar a una amiga o familiar lo que ya no te hace falta o ya no usas… que en definitiva está nuevo. Pero hay cosas que las compramos porque nos encantan y también nos da pena darlas… Vamos que nuestros bichitos no tenían que crecer.

Exitazo de calaveras!

mapaches en negro

para sushi lovers en negro

Pero crecen y muy rápido. Por eso hemos hecho de forma artesanal unos saquitos para el cochecito, que pueden seguir usándose aunque ya no se use el cochecito. Estos sacos, de entretiempo y de invierno, sirven para varias cosas. Primero son un arrullo, por lo que no necesitas destapar a tu bichito al sacarlo del cochecito para confortarlo en brazos cuando llora, por ejemplo.

 

abstracto en amarillo

uno de los sacos totalmente abierto, tamaño cuna estándar

Luego llegas a casa y puedes usarlo también en la cuna, tanto en forma de saco como en forma de edredón.

Tu bichito crece, y el saco evoluciona con él. Si ya es mayor para arrullos… ya duerme en su cuna o camita pequeña, puedes abrir el saco por completo y usarlo como edredón. El tamaño es para mini cuna, moisés, y para cuna estándar de 60 x 120 cm.

 

geometría en complementarios

abstracto en azul

Quedan muy bonitos puestos en la cuna, y si te molesta el lazo de cierre, siempre puedes descoserlo.

Cuando tu bichito ya tenga una cama de verdad y ya no te valga el tamaño del edredón, la utilidad cambia, Ahora es una mantita mullida para jugar con los juguetes en el suelo. Vamos que le das un uso que es impensable con un saco convencional para cochecito.

pildoritas y chevron

algodón orgánico circus mint

Los sacos de entretiempo son de algodón 100% en su exterior y guata de poliéster en el interior. Los de invierno son 50% algodón, 50% poliéster (coralina) en el exterior y guata gruesa de políester en el interior. Son hechos de principio a fin a mano, desde la elección de los estampados como la preparación y el cosido y la colocación de cremallera y cierres. Son únicos, cada uno tiene sus particularidades y su combinación de colores y no hay dos iguales.

Llevan corchetes en el embozo que hacen que no se tape el bebé de forma involuntaria. Lleva una lazada para abrir el saco de forma rápida cuando quieres sacarlo del cochecito. Y una cremallera cierra el saco por la parte de abajo para que no se pueda caer nunca por abajo cuando lo llevas como arrullo.

Si nos sigues en las redes como facebook e instagram verán cuándo hacemos nuevos modelos, y si te gusta alguno resérvalo porque vuelan! y no se repiten.

algodón orgánico con cactus en amarillo

Much@s os habéis pasado por la tienda buscando algún modelo en concreto que se ha vendido rápidamente. Los modelos son únicos y no se repiten, salvo ocasionalmente. Son telas seleccionadas y están hechos totalmente a mano (cosido a máquina, claro). Por eso si algún modelo os gusto mucho mucho os recomiendo que paséis rápido a por él o que lo reservéis, para no quedaros sin él. Siempre estamos disponibles en las redes, mail y tf.

en proceso

 

La Bicha está ahora en Calle Portales 24 de Logroño, tf 626583436, hola@labicha.es

www.labicha.es

Nueva ubicación de La Bicha