Llega la nueva temporada de bodies de manga larga y cómo no, hemos traídos nuevos modelos bichosos con las frases más tiernas, frikis y divertivas.

Modelos que te harán soltar una carcajada o cuanto menos una sonrisilla y que estarás deseando comprar o que te regalen para que tu bichito sea el más original.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes que son bodies para bebés con personalidad, nada clásicos. Los seguidores de Juego de Tronos están de enhorabuena porque hemos añadido dos modelos nuevos de la serie a la colección. También los rockeros y los más dulces!

Los algodones de los bodies y los baberos son de algodón 100% con calidad Oeko tex, lo que quiere decir que están certificados como productos libres de químicos, tóxicos y dañinos. Tanto el textil, como los tientes como los hilos de confección. Además, siguiendo los consejos etiquetados de lavado, estos bodies estarán siempre como nuevos, sin bolitas, sin perder intensidad de color y siempre suaves.

Los bodies están disponibles en tres tallas diferentes, 0-3 meses (62 cm), 3-6 meses (68 cm) y 6-12 meses (80 cm). Como ves, no hay talla 9 meses, la incluyen en una 6-12 de 80 cm, bastante generosa.

Todos estos modelos y muchos más puedes encontrarlos en nuestra tienda física en c/Portales 24 de Logroño y en nuestra tienda on line.

Y si quieres enterarte de las últimas novedades que traemos y de sorteos que hacemos síguenos a través de nuestras redes sociales (facebook e instagram).