Teníamos muselinas con estampados geométricos, con estampados muy cuquis hechos a pincel… y lo que nos faltaba eran unas un poco más rokerillas y frikis, y además, a juego con algunos de nuestros bodies.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos traído las nuevas muselinas que ha sacado Rocky horror baby, con estampados originales hechos por ellos. Son muselinas grandes, de 120 x 120 cm, en algodón 100% de muselina. Puedes usarlas para hacer el arrullo a tu bichito, para evitar manchas cuando regurjita, para la lactacia y los biberones, la babita, para confortarle por la noche, para quitarle el sol en el cochecito, de sábana de cuna en verano… mil cosas muy prácticas. Lleva siempre una muselina a mano, si quieres ser práctico! Además, este tamaño te permite usarlas de sábana en la cuna directamente! Son ideales!

Un modelo que a mi me encanta es esta en color verde menta y con triangulitos… me vuelve loca de amor!

 

Y la que está siendo un éxito es esta de leyendas del rock and roll, un diseño cuidado y sencillo y de lo más original. No te pierdas a ningún rocker@, están todos aquí!!

Las calaveras están de moda! oh yeah!

Puedes encontrarlas en nuestra tienda física en calle Portales 24, Logroño, y en nuestra tienda on line. Los hay para lectores de cómic, para seguidores de héroes de DC, para rockeros, para pin ups…