Ya os hemos hablado de la versatilidad del uso de las muselinas en la crianza de nuestros bichitos. Por eso no escatimamos en buscar nuevas marcas, tipos y tamaños de muselinas, así como diseños bonitos y originales.

En este caso hemos introducido las muselinas de la marca Little Unicorn, que son de las que enamoran!

Se diferencian del resto por su suavidad, por sus estampados creados a pincel y por la gran cantidad de colores utilizados en una misma muselina, hasta 15 distintos colores.
Todas son fabricadas con fibras naturales de algodón. Estas gasitas son muy transpirables y ligeras con un tamaño de 120x120cm que las convertirán en un “must have” para ti y tu bebé. Además cuanto más las laves, más suaves se quedan sin perder color ni calidad.

Los diseños se hacen a pincel por los ilustradores de la marca y mediante un sistema tecnológico se traspasa al algodón logrando multitud de matices en los colores. Incluso en muselinas de bases oscuras, las que normalmente suelen ser duras por las tintadas. Las muselinas oscuras de Little Unicorn son tan suaves al tacto como las de bases claras.


La marca recomienda lavar las muselinas a maquina con agua fría y no planchar para mantenerla siempre en óptimas condiciones.
Ya sabéis que tienen cientos de uso y acompañarán al bebé desde su nacimiento hasta que ya es mayor. Las muselinas de Little Unicorn son ideales para envolver al bebé, arroparle, como arrullo, como funda para tu cambiador, como mantita para jugar en el suelo, etc.

La marca Little unicorn llega desde Estados Unidos, haciendo gala de unos diseños divertidos y muy actuales, ideales tanto para los niños como para los adultos (hay mamás que las usan de foular!). Estarás deseando que tu pequeño deje de usarlo, para disfrutarlo como toalla o pañuelo para el cuello. Y es que Little Unicorn ofrece estampados y diseños únicos, ideales para adaptarse a todos los estilos y tendencias.

Están fabricadas en algodón y son muy ligeras y transpirables. Su tacto se irá haciendo más suave con cada lavado.

Las podéis encontrar disponibles en nuestra web, tanto en pack de tres como individualmente.

Esta marca se une a nuestra clásicas muselinas de bambú orgánico de XXKO, un best seller, muy troteras y muy suaves. También puedes verlas en nuestra web.

Seguiremos buscando preciosas y prácticas muselinas para poder ofreceros, de la mejor calidad y con los estampados más originales.

Los modelos que tenemos disponibles están en continuo cambio, para hacer la oferta más variable y atractiva. Pero como ya sabes si quieres un modelo que no aparece disponible en la tienda, ponte en contacto con nosotros porque seguramente podamos pedirla para ti.

Puedes colsultarnos tus dudas o pasarnos tus propuestas pasándote por la tienda física en Logroño (c/Portales 24) o a través de la web, con su formulario de contacto o directamente mandándonos un mail a hola@labicha.es. También por teléfono o wasap en el 626583436.

Si te quieres enterar de todo lo nuevo y de los regalos más molones para tu bebé que puedes encontrar tanto en la shop como en la tienda física, visita nuestras redes sociales! Facebook o Instagram