Algunas de vosotras sois afortunadas y os habéis hecho con un modelito SMILE… Ya sabéis que La Bicha es una tienda pequeña y que traemos género muy seleccionado. Casi nunca tenemos reposiciones, sino que traemos cositas nuevas. La marca española SMILE nos va como anillo al dedo, ya que apuesta por patrones sencillos y que sientan bien a todo el mundo, pero en tiradas de muy pocas unidades, variando constantemente el catálogo en cuestión de estampados y tejidos.

Los diseños se realizan en España y la confección se realiza de forma controlada en pequeños talleres de Tailandia.

Tanto vestidos como blusas están preparados para abarcar varias tallas y así se convierten en vestidos mágicos que sientan bien a diferentes tipos de mujer.

Por el tipo de color y estampado, vemos que los diseños se basan en los años 60/70, aunque realmente son atemporales, siempre actuales.

Cada prenda se realiza con muchísimo cariño, siguiendo muy de cerca todo su proceso, desde la elaboración del patrón hasta la elección de los tejidos y telas adecuadas. Todo con el fin de que cuando una mujer elija ponerse un vestido Smile se sienta feliz!

Personas conocidas como Chenoa, Leonor Watling o Sara Brun ya han picado!

Actualmente nos quedan muy poquitas unidades de la temporada de verano, pero en septiembre esperamos recibir la nueva temporada! que no se te escape esa prenda que te gusta!

En la tienda física puedes encontrar alguna cosita que no está en web…

Si quieres enterarte de todas las novedades que tenemos, pásate por nuestro facebook