Intentamos traer marcas nacionales, es verdad, pero al descubrir estos impermeables y paraguas que cambian de color con la lluvia… no podíamos resistirnos a tenerlos en la tienda. Es una marca británica nacida en 2002 de la mano de dos hermanos recién licenciados, durante el verano más lluvioso en Inglaterra.

Algunos clientes extranjeros se han sorprendido de encontrarlos en La Bicha y nos comentan que en Inglaterra todos los niños tienen un Holly and Beau!

La marca tan sólo fabrica dos prendas, impermeables y paraguas. Tras su búsqueda de materiales, inspirada en los cambios de color de los pañales de bebé, dieron con los tejidos que deseaban. Y así nacieron estos mágicos chubasqueros que explosionan de color al contacto con el agua y vuelven a su color original una vez secos. Los paraguas exactamente igual y con la certeza de que si llueve, fijo que se mojan y cambian de color!

Vamos, que estar bajo la lluvia nunca fue más divertido! los peques estarán encantados viendo como su impermeable cambia de color… todos los estampados en blanco se vuelven de colores! Todas diferentes!

El exterior del chubasquero es 100% Poliester impermeable. El interior tiene un forrito fino. En la parte trasera tiene un bolsillo de solapa para poder recoger el impermeable a modo de bolsito, muy práctico. Tiene capucha aunque no extraíble. Se cierra mediante cremallera.

Son transpirables, ligeros y 100% impermeables al agua. No contienen PVC y se pueden lavar perfectamente en la lavadora hasta 30 grados. Perfectos para todas las épocas del año, su tejido ofrece mayor comodidad para que los peques corran y jueguen sin molestias, permitiendo flexibilidad y movimiento (aunque el tallaje es el normal del peque).

Podéis ver los modelos disponibles en La Bicha pinchando aquí!