La semana pasada os presente los bodies de Rocky Horror Baby, hoy le toca a su vecina Pedrita Parker! ambas marcas malagueñas.

Pedrita Parker es una marca de papelería, láminas, vinilos y en general todo aquello que se pueda ilustrar. Comenzó a darse a conocer en las redes sociales y le ha ido tan bien que ahora gestiona un catálogo amplísimo de productos.

A la hora de regalar a un recién nacido, además del imprescindible body, puedes optar por algo diferente como es el caso de los vinilos y las láminas. Una ilustración que puedes colocar en la habitación del recién llegado, en su puerta, en la entrada o en un rinconcito especial! Seguro que a los papás les hará mucha ilusión recibir un regalo diferente.

Las láminas no son exclusivas de peques, los frikis de pelis y series también quedarán contentos con sus diseños.

En La Bicha puedes encontrar tarjetas, tazas, espejitos, láminas, pasaporte primeros pasos, vinilos y bodies. Bodies 100% algodón para bebés con poca vergüenza, según su leitmotiv.

Son productos originales y hechos en España para que nuestros peques presuman de humor inteligente. Los bodies son talla única en tamaño 3-6 meses y manga corta. Las láminas las puedes conseguir en tamaño A4 y A3, y los vinilos en A3.

Los espejitos son ese pequeño detalle que te alegra el día al mirarte para darte ese retoque que NO te hace falta!

Y las tarjetas son la opción más original a la hora de acompañar el regalo (porque SÍ, nos hacemos VIEJUNAS).

Puedes encontrar todas sus cositas en nuestra tienda aquí! seguro que encontráis un detallazo para alguien especial o para vostr@s.