En mi experiencia personal como mamá, me llama la atención la poca variedad de estilos que podemos encontrar en los bodies de bebé. El diseño gráfico de calidad es fundamental, ya que la prenda en sí es “sota, caballo y rey”. Por eso parece que cuesta encontrar diseños originales y modernos en prendas de calidad para nuestros babies. En La Bicha siempre estamos buscando nuevas marcas, originales y nacionales. En esta entrada me gustaría destacar los bodies que tenemos de la marca Rocky Horror Baby, que nace de mamás y papás que crecieron en los 80, con su música, videojuegos y películas.

Son bodies, vestiditos, camisetas, baberos y gorritos donde la cultura pop, el humor y el rock es el sello de identidad, haciendo hincapié en la calidad. Ya que todas las prendas están hechas en España, son 100% de algodón y tanto los tejidos como los tintes y serigrafías poseen el certificado ecológico de calidad OEKO-TEX® Standard 100.

La imagen de la marca es el pequeño Rocky, un niño de 5 años muy rockero. Y dentro de la colección podemos encontrar referencias a sagas como Star Wars, películas como Sé lo que hicistéis el último verano o Aterriza como puedas, series como Juego de Tronos, grupos como ACDC, iconos como Pepsi, artistas como Frida Khalo… Sin olvidar a las abuelas, los abuelos, los tíos, las tías, los papás y las mamás y demás parentela!

Son prendas de gran calidad, con óptimos resultados tras los lavados, muy cómodas, sostenibles y originales. Qué más podemos pedir? Puedes encontrar todos los diseños aquí.