Baberos antimanchas y líquidos

Estos baberos son la bomba, por un lado son antimanchas y por otro repelen los líquidos… esto significa que durante las comidas puedes usarlos por el lado estampado tan chulo sin miedo a las manchas, luego una toallita húmeda por encima y perfecto.

Y luego si tu peque bebe cual camellito en el desierto o tiene babitas, el otro lado hará que no se cale para nada y siempre lleve el pecho seco, evitando resfriados y otras molestias. Lleva una membrana TPU para aislar líquidos y manchas del cuerpo. Sin bpa!

 

Baberos con mensaje

Beberos con mensajes de lo más gracioso para que los peques presuman de tíos, abuelos y padres frikis! Son reversibles, por lo que puedes llevarlos por el lado estampado o por el lado del mensaje. Son de algodón orgánico certificado, y son hechos en España. Qué mas se puede pedir?… no va a haber bebés más molones que los vuestros.

Baberos para bebés con mucha baba

Algunos bebés echan muuucha babita, entonces qué hacer? Estamos todo el día cambiándoles de camiseta o body porque se calan en seguida y hay que evitar que lleven el pecho mojado para evitar catarros y moquetes. Mamichic tiene la solución papas! Estos baberos de algodón orgánico, llevan una membrana aislante que no deja que la humedad pase a la ropa. Además como la baba suele estar relacionada con molestias por la salida de los dientes, estos baberos llevan un mordedor orgánico (como la silicona de los moldes dentales) para aliviar sus molestias. Es perfecto! Son antibacterianos y sin bpa claro! Ahh y lo mejor es que vienen en packs de dos! Estos baberos sólo los podrás conseguir en nuestra tienda física, pero si estás muy interesada mándanos un mensaje y te los enviamos!

Todos estos baberos tan útiles los puedes encontrar aquí, tienen dos medida de corchete para que puedas ajustarlos mejor. Y todos son bonitos y buenos para nuestros babies! esperamos que os gusten.