Sí sí, los cactus están de moda… y no lo decimos aquí en La Bicha porque la Familia Cactus sea nuestro logo! Mires a donde mires verás un cactus! Así que qué mejor ocasión para enseñaros este bolso tan chulo. Y nos parece tan original que queremos regalártelo!

 

 

Este bolso súper original con forma de cactus puede ser tuyo by the face si participas en nuestro sorteo de Facebook! Está hecho de poli piel verde, lleva una correa metálica de cordón dorado y cremallera dorada en todo el bolso, por lo que la apertura es tipo fuelle. Lleva detalles de flores en púrpura y pequeñas motas negras bordadas. Mide aproximadamente unos 25 cm. Vamos, que lo que está claro es que si te lo llevas no pasarás inadvertida.

Para participar hay que dar a me gusta a la página de La Bicha, compartir y comentar la publicación del sorteo. Tienes hasta el día 18 de Junio para participar!

Aquí os dejamos el enlace al sorteo.

En nuestra tienda física y on line puedes encontrar más productos cactus lovers… desde bodies para bebé hasta vestidos para ti. La mayoría de nuestros productos son sostenibles, hechos con algodones orgánicos o con telas con certificación PETA (respetando los derechos animales). Aquí algunos.

 

15% DE DESCUENTO PARA TUS COMPRAS

Y por si te gusta alguna cosita para tí, para tu sobri, tu baby o tu chico, aquí te dejamos un código descuento para que te lo compres on line!!! Con el cupón CACTUSLOVERS obtendrás un 15% en tu cesta de la compra. Podrás usarlo hasta el día 18 de Junio de 2017.

El bolso puede ser tuyo! Mucha suerte en el sorteo!!!